miércoles, 7 de junio de 2017

Quintana y Cazorla, en el I Slalom Juan Grande con el MRT Rally Team

Los dos pilotos grancanarios van a tomar parte este fin de semana en esta prueba que se desarrollará sobre seis pasadas a un tramo de 3,3 kilómetros.

No cesa la actividad para el MRT Rally Team. Tras adjudicarse el II Slalom San Antonio celebrado días atrás en Lanzarote con Gustavo Sosa y Eduardo González, este fin de semana el equipo majorero pone rumbo a Gran Canaria para que dos de sus coches tomen parte en el I Slalom Juan Grande.
En él repiten como pilotos MRT Rally Team el líder del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra y líder del CERT en el Grupo N, Juan Carlos Quintana, y quien le sigue en la provisional de ese regional de rallies, Sene Cazorla. Esta primera edición del Slalom Frigo-Juan Grande la organiza la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y es valedero para el Campeonato de Slalom de Gran Canaria 2017.
Para Juan Carlos Quintana su participación en esta prueba de su isla responde al interés de mantenerse activo y llegar con la mejor preparación posible al Rally Puerto del Rosario que se celebrará solo una semana más tarde. En esta ocasión contará con Érik Guerra como copiloto en uno de los Mitsubishi Lancer Evo IX Proto del equipo majorero.
Mientras, para Sene Cazorla va a ser su segunda participación de la temporada y, de nuevo, con un Evo IX del MRT Rally Team. Como en el Rally Isla Verde de La Palma, el grancanario volverá a contar con Yéssica Luzardo como copiloto y con la única intención de seguir recuperando el ritmo de competición y sumar un nuevo podio a su amplia trayectoria deportiva en esta especialidad.
La prueba arrancará desde las once y media de la mañana del sábado 10 de junio, hora en que los equipos comenzarán a disputar la primera de las seis pasadas por el tramo cronometrado de Juan Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario