lunes, 12 de junio de 2017

Ramírez: "Espero presentar al nuevo entrenador antes del domingo"

"Trabajamos para confeccionar una plantilla más competitiva que la pasada temporada, nuestra política no es comprar futbolistas sino promocionar los nuestros y la cantera".

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas declaró hoy tras la presentación de la Campaña de Abonados 2016-2017 que: "Espero presentar al nuevo entrenador antes de este domingo. Trabajamos para confeccionar un equipo ilusionante y más competitivo que la pasada temporada", declaró Ramírez.
En cuanto a los posibles fichajes y salidas, señala que: "Nosotros no somos un equipo comprador, tratamos de promocionar a nuestros jugadores y a los canteranos. Ya sabemos los futbolistas canteranos que van a subir al primer equipo y lo iremos anunciando en las próximas fechas". "Vitolo es jugador del Sevilla y nosotros tenemos un porcentaje de su posible traspaso, sólo podemos decir que esta es su casa si decide dar un paso intermedio pasando por aquí lo recibiremos con los brazos abiertos, pero no depende de nosotros". "Nos gustaría que Jesé se quedara con nosotros y depende de su club el PSG y del deseo del propio futbolista", añade.
Hablando de posibles traspasos de jugadores de la plantilla, manifiesta, "nuestros jugadores están en el mercado y si algún se interesa valoraremos la propuesta. Pero a día de hoy no hemos recibido ninguna propuesta formal. Intentamos que los hermanos Castellano se queden, la continuidad de David García se hará oficial y tras la marcha de Javi Varas apostamos por Raúl Lizoain, en competencia con otro portero que va a llegar. Montoro no va a continuar", aclara.
Por último, un deseo para el próximo curso: "Sería un lujo estar en Primera División la próxima temporada con el CD Tenerife, son nuestros hermanos y queremos ganarles los dos partidos en la mejor liga del mundo

La UD Las Palmas presenta la campaña de abonados 17 / 18 con la novedad del abono familiar

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha presentado hoy la campaña de abonados 2017 / 2018 que se pone en marcha esta tarde, a partir de las 16.00 horas, con la novedad importante del abono familiar. Dejó claro que no habrá reducción del 50% para las entradas de los partidos. El abono se podrá financiar a través de las entidades bancarias CajaSiete y La Caixa.
El presidente de la UD Las Palmas, en su intervención, ha recordado que es el tercer año consecutivo que el club "no sube los abonos". "Estamos donde estamos gracias a todos. Con las promociones que entendíamos teníamos que hacer confiamos en ampliar el número de abonados para esta temporada", indicó. Significó Ramírez que atendiendo a las necesidades de la masa social y tras una encuesta con más de 10.000 abonados el club, como novedad "ha creado el abono familiar para todos los hijos hasta 23 años". Con la presentación del libro de familia se podrán acoger al 50% de descuento de la grada correspondiente. El presidente también anunció que "esta temporada todos los accionistas del año 2005 volverán a tener el descuento de 100€ en su abono". El abono podrá financiarse a través de las entidades bancarias CajaSiete y La Caixa.
Otra de la novedades importantes de esta campaña es la tarifa infantil que pasa de 0 a 17 años. "Espero que el abonado renueve la ilusión. A partir de hoy, a las 16.00 horas, ya podrán abonarse en los diferentes puntos". Adelantó Miguel Ángel Ramírez que la Grada Naciente crecerá entre 40 o 50 butacas nuevas para la peña 'Ultranaciente'. El presidente, por otra parte, dejó claro que "no habrá reducción del 50% en las entradas de los partidos", al tiempo que adelantó que a lo largo de la temporada habrá dos partidos declarados 'Día del Club', uno en la primera vuelta y otro en la segunda.
El Club pretende interactuar con sus aficionados a través del hastag #juntosjugamos, con promociones y sorteos para todos aquellos que participen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario