lunes, 12 de junio de 2017

Sene Cazorla se impuso en el Slalom Juan Grande

Victoria del piloto grancanario y de su copiloto Yéssica Luzardo en esta prueba puntuable para el Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom. Juan Carlos Quintana y Érik Guerra tuvieron que abandonar cuando lideraban tras sufrir una salida de carretera.

Tras volver a la acción en el pasado Rally Isla Verde de La Palma, Sene Cazorla y Yéssica Luzardo han saboreado de nuevo las mieles del triunfo al imponerse este pasado sábado en el I Slalom Juan Grande. Casi un minuto ha separado al dúo grancanario del MRT Rally Team del segundo clasificado, lo que demuestra que en sólo unas pocas carreras, Cazorla vuelve a estar en forma y listo para nuevos desafíos.
La totalidad de las cuatro mangas disputadas fueron a manos de los dos coches del MRT Rally Team inscritos en esta prueba. Así, el primer scratch fue para Juan Carlos Quintana y Érik Guerra (Mitsubishi Lancer Evo IX), primeros líderes de esta edición inaugural del Slalom Juan Grande. El líder del Campeonato de España de Rallies de Tierra en el Grupo N y del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra tuvo que abandonar a continuación al sufrir un vuelco sin mayores consecuencias.
Quintana se había inscrito en esta prueba para recuperar el ritmo de la competición antes del Rally Puerto del Rosario que se celebra este próximo fin de semana. Allí volverá a participar con un Mitsubishi Lancer Evo IX Proto del MRT Rally Team.
Cazorla y Luzardo pasaron a comandar la clasificación desde ese momento y, lejos de relajarse, siguieron estableciendo los mejores registros en las demás pasadas a este tramo de 3,3 kilómetros. Sus tres scratch acabaron materializándose en una ventaja final de 59,3’’ sobre Francisco Romero, segundo clasificado en este slalom celebrado en Gran Canaria. Para Cazorla y Luzardo supone la primera victoria de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario