sábado, 24 de junio de 2017

Thiago Negri nuevo jugador del Gran Canaria Fútbol Sala



El jugador carioca vuelve a la isla tras varios años jugando en Brasil y Colombia

El Gran Canaria Fútbol Sala continúa configurando la plantilla de cara a la temporada venidera. Este viernes se confirmó la llegada de Thiago Negri, un viejo conocido del club ya que fue integrante del mismo cuando aun se disputaban sus partidos en el municipio norteño de Gáldar. 
Este ala brasileño tuvo su primera experiencia en España con el Ibi Alicante, desde el que pasó al Coinasa Coruña, equipo previo a su etapa en el Colegio Arenas donde consiguió anotar 14 goles. Es recordada su estancia en el equipo de la Ciudad de los Caballeros, entre otras cosas, porque compartió vestuario con su hermano gemelo Thomas. Tras cinco temporadas en España volvió a Brasil para enrrolarse en las filas del Araça Ibama y poco después en el Itapeva. También disfrutó de varios años en Colombia, donde formó parte del Independiente de Santander, el Barrancabermeja y el Bucaramanga.
Suso Méndez, entrenador del equipo afirmó que Thiago aportará “calidad y veteranía a un equipo muy joven, ya habíamos intentado en otras ocasiones su fichaje, pero esta vez lo hemos conseguido”. Es un jugador “con mucho desborde y muy inteligente en sus movimientos. Además, es sacrificado en defensa, algo que consideramos imprescindible”.

Pablo Salado no seguirá en el conjunto amarillo
En el día de ayer se confirmó la baja de Pablo Salado, el cual no seguirá vinculado al Gran Canaria Fútbol Sala. El gaditano termina su etapa en el Gran Canaria Fútbol Sala tras tres temporadas en las cuales estuvo cedido por parte del Palma Futsal. Con el reciente cambio de entrenador en el conjunto balear, aun no se conoce el destino del jugador.
Desde el Gran Canaria Fútbol Sala deseamos lo mejor para el futuro personal y profesional de Pablo, agradeciéndole la profesionalidad mostrada, además de la determinación y amor por los colores que demostró en cada partido con el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario