lunes, 19 de junio de 2017

Ximo Navarro: "El proyecto de la UD es el ideal y voy a dar el máximo"

 El nuevo defensa de la UD Las Palmas se presentó este lunes en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria en presencia de Toni Cruz, director general deportivo, que señaló que "Ximo es una incorporación deseada desde hace mucho tiempo y que se adapta perfectamente a nuestro estilo".

Ximo Navarro, nuevo jugador de la UD Las Palmas fue presentado hoy en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria acompañado por Toni Cruz, director general deportivo. El defensa granadino de 27 años, y que puede desenvolverse tanto en posiciones del centro de la defensa como en el lateral, posó por primera vez con la camiseta amarilla, que defenderá durante las tres próximas temporadas, declaró en la comparecencia de prensa que: "Me decidí por el proyecto de la UD Las Palmas por el gran interés que han mostrado en mi desde el principio. Es un club en crecimiento con grandes jugadores y su proyecto es idel para mi.", declaró. "Agradecer al presidente y a la dirección deportiva la confianza que han depositado en mi. Voy a dar el máximo por estos colores.

Por su parte Toni Cruz, director general deportivo de la UD Las Palmas, subrayó que: "Se trata de un defensa polivalente que puede desenvolverse en diferentes zonas del campo. Una pieza que necesitábamos para el nuevo proyecto, con experiencia en Primera División y con una edad adecuada para ofrecer un alto rendimiento. Con Ximo colmamos nuestras expectativas en el aspecto defensivo, es un jugador que perseguimos desde hace mucho tiempo y al fin lo tenemos con nosotros", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario