martes, 11 de julio de 2017

Ares Racing hace realidad el milagro, Falcón-Pereira estarán en el ‘Senderos"’


El equipo del actual líder del Campeonato de España ha cedido una caja de cambios para que los de Wolf puedan estar en la cuarta cita del Campeonato de Canarias, el ‘Senderos de La Palma’.

Una vez más Ares Racing se convierte en un aliado del equipo Wolf. La avería que el pasado sábado sufrió el Porsche 997 GT3 de Julián Falcón e Israel Pereira ya es historia y los importantes compromisos del mes de julio se podrán cumplir con todas las garantías gracias al apoyo de los líderes del nacional de rallyes.

“Una vez más esta temporada quiero darle las gracias al equipo Ares Racing y de manera particular a Iván Ares, gracias a su apoyo no nos perderemos el Rallye Senderos de La Palma de este fin de semana”, ha comentado el piloto de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport. “Nos han cedido una caja de cambios para poder viajar a La Palma y cumplir con el programa que anunciamos en nuestra presentación; el milagro es cosa de ellos”, ha subrayado el grancanario. El equipo Adryesport Team también ha puesto su granito de arena y, en sus instalaciones, se culmina la puesta a punto del Porsche en su camino hacia la Isla Bonita.

“Ahora afrontamos un rallye nuevo para nosotros, queremos conocer sus tramos y seguir ampliando nuestra experiencia en el campeonato regional”, asegura Falcón. “El objetivo es acabar la carrera y seguir descubriendo los secretos del Porsche”, una hoja de ruta que les lleva por el bueno camino, a tenor de las prestaciones que últimamente han mostrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario