martes, 25 de julio de 2017

Domingo Ramos y Marcos Guerra llegan líderes del provincial al "Telde"


  La victoria en el Rallye Comarca Norte celebrado hace un par de semanas ha sido un impulso en las aspiraciones de los grancanarios, que con el Mitsubishi Lancer Evo VIII afrontan este fin de semana una prueba dura con una alta y cualificada competencia.

El intenso mes de julio concluirá con el histórico Rallye Ciudad de Telde. La quinta prueba del Campeonato de Las Palmas contará con una participación destacada en la parte alta, por lo que sumar un buen puñado de puntos vuelve a convertirse en un reto para Domingo Ramos y Marcos Guerra. Los líderes virtuales del provincial tratarán de apurar sus posibilidades con un Mitsubishi Lancer Evo VIII bien preparado para la ocasión.

“Nuestra pelea debe estar en la lucha por el podio, nos gustaría disputar la victoria, pero vista la relación de inscritos y las referencias del año pasado está claro que entrar entre los tres primeros no será fácil”, explica el piloto grancanario. “Habrá que correr desde el inicio y deseamos que la temperatura no suba mucho para que no castigue las mecánicas, a partir de ahí el crono será el juez”, destaca el piloto apoyado por Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Desguace El Cruce, Autobuses Moreno, Comercial SanRob, Adrián Automoción, Restaurante Grill El Asador Argentino, Mika Tattoo, Taller de Chapa y Pintura Sur4, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com.

Domingo Ramos y Marcos Guerra ya fueron terceros en la edición del año pasado, una prueba en la que acabaron a poco más de medio minuto de la primera posición. “Han pasado 12 meses y nuestra experiencia con el Mitsubishi es mayor, veremos el sábado si nuestros tiempos los podemos mejorar”, subraya el del Evo VIII, que deberá vigilar diferentes frentes. “Llegamos en la primera posición del campeonato, y aunque el objetivo es no renunciar a nada antes de comenzar, a nadie se le esconde que es un momento de la temporada en el que la calculadora está presente”, reconoce Ramos.

El Rallye Ciudad de Telde celebrará su edición número 42 íntegramente en la jornada del sábado 29 de julio. Un total de cuatro tramos diferentes se repetirán en dos ocasiones, ofreciendo 70,66 kilómetros cronometrados que se distribuyen así: ‘Cuatro Puertas’ (6,01 km a las 8:28 h y 10:58), ‘La Pasadilla’ (9,61 km a las 9:00 h y 11:30 h), ‘Los Picos-Cazadores’ (11,11 km a las 14:18 h y 17:06 h) y ‘Era del Cardón’ (8,60 km a las 15:08 h y 17:56 h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario