viernes, 28 de julio de 2017

El Herbalife Gran Canaria 17/18 echará a andar el 21 de agosto

El proyecto liderado por Luis Casimiro arrancará el 21 de agosto la preparación para la nueva temporada.

Con los doce jugadores del primer equipo ya cerrados, el Herbalife Gran Canaria apura sus últimas semanas de vacaciones antes de volver al trabajo. Será el lunes 21 de agosto el día en el que viejos amigos se vuelvan a ver las caras y, también, se conozcan algunas de las nuevas.

El grupo de Luis Casimiro tendrá su primera prueba ante el Iberostar Tenerife en tierras tinerfeñas el día 2 de septiembre. El 10 de septiembre el equipo amarillo realizará un partido de entrenamiento a puerta cerrada con el Ratiopharm Ulm alemán, rival este curso en la 7 Days Eurocup. Después, los grancanarios se medirán al Alba Berlín de Aíto García Reneses en la localidad de Puertollano el día 12. La preparación para la temporada oficial acabará con la participación en el Circuito Movistar by Liga Endesa con sede en Granada entre los días 15 y 17 de septiembre. En dicho torneo participarán Unicaja, UCAM Murcia, Tecnyconta Zaragoza, Gipuzkoa Basket y el Guaros de Lara venezolano. Los emparejamientos se conocerán en las próximas fechas.


Apenas una semana después, el viernes 22, el Herbalife Gran Canaria se medirá al Real Madrid en la Supercopa Endesa que se disputará en el Gran Canaria Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario