viernes, 14 de julio de 2017

Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la Palma como sólidos líderes.

La cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes 2017 toma todo el protagonismo informativo de este fin de semana. La isla de La Palma recibe a los participantes del certamen autonómico y a sus líderes, Enrique Cruz y Yeray Mujica del equipo DISA Copi Sport.

Intensa agenda de trabajo para el bravo piloto canario Enrique Cruz, quien junto a su copiloto Yeray Mujica tienen ante sí el reto de afianzar el liderato en el Campeonato de Canarias de Rallyes. Tras las citas del Islas Canarias, Adeje e Isla de Gran Canaria, Enrique y Yeray se sitúan al frente de la tabla merced a dos victorias de tres posibles: “En el equipo DISA Copi Sport estamos muy motivados y este fin de semana nuestro objetivo es salir en la misma posición del campeonato en la que llegamos. Hemos preparado a conciencia las notas para que nada falle y todo el equipo ha hecho un concienzudo trabajo de revisión, preparación y puesta a punto del vehículo. Se esperan altas temperaturas y será un factor importante a tener en cuenta si se confirman. El estado físico va a ser importante de cara a la estabilidad en los registros de cada especial” indicaba Cruz.

Con más de 100 kms de tramos de velocidad por delante, el copiloto del equipo Yeray Mujica saca la calculadora: “Nuestro principal rival en el campeonato no acude a la cita y ello nos deja cierto margen. Debemos hilar fino para no cometer un error de bulto que nos complique las cosas. Enrique conoce bien el terreno que pisamos este viernes y sábado y eso juega a nuestro favor.”

Fernando Capdevila, jefe de equipo, añadía que “la madurez de todo el equipo me permite observar desde la obligada distancia que están haciendo un excelente trabajo. Confío plenamente en que sacarán adelante la complicada labor encomendada con los mismos exitosos resultados de siempre. Con ellos y las grandes empresas que nos apoyan como DISA y Worten, estoy seguro de que daremos un paso adelante en nuestro objetivo de revalidar el título regional.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario