miércoles, 19 de julio de 2017

Lista de convocados de la U.D. para el viaje a Funchal

Manolo Márquez ha facilitado hoy la lista de convocados para el viaje de mañana a Funchal donde el equipo disputará el sábado el partido frente al C.S Marítimo. 

Manolo Marquéz ha dado a conocer en la mañana de hoy los nombres de los jugadores convocados para el viaje a Funchal, donde el sábado la UD Las Palmas se enfrenta, a las 20 horas, al Club Sport Marítimo, equipo que este año disputa la Europa League.

Corresponde de esta manera el equipo amarillo al desplazamiento que el pasado año realizó el Marítimo a Gran Canaria. En aquella ocasión, en el encuentro disputado en el muncipal de San Fernando, la UD se impuso por dos goles a uno al equipo portugués.

La UD Las Palmas despega mañana jueves, a las 10.50 horas y entrenará por la tarde, a las 18.30 en las instalaciones cedidas por el equipo anfitrión. El viernes también habrá, a la misma hora, sesión vespertina de entrenamiento. Ya el sábado, y tras una suave sesión matinal, se celebrará el partido a las 20 horas. El domingo habrá una nueva sesión a las 11 horas. El equipo viajará de vuelta a Gran Canaria a las 20.40 horas.

La VI Copa Mahou se disputará el 2 de agosto en Tenerife y el 8 de agosto en Gran Canaria

La UD Las Palmas se enfrentará al CD Tenerife el miércoles 2 de agosto, en Tenerife (estadio aún por decidir), en partido amistoso correspondiente a la ida de la VI Copa Mahou. El encuentro de vuelta de se jugará el martes 8 de agosto en el estadio municipal de San Fernando de Maspalomas.

La UD Las Palmas y CD Tenerife ya tienen confirmadas las fechas para la disputa de la VI edición de la Copa Mahou. La ida se jugará el 2 de agosto en Tenerife, a las 21 horas, (estadio aún por confirmar), mientras que la vuelta se ha fijado para el martes 8 de agosto en el estadio municipal de San Fernando de Maspalomas, también a las 21 horas. Ambos encuentros serán retransmitidos por la televisión autonómica.
La temporada pasada el conjunto blanquiazul se adjudicó el trofeo al vencer en la tanda de penaltis en el partido de vuelta, disputado en el Heliodoro Rodríguez López. Las Palmas ha ganado la Copa Mahou en tres ocasiones (años 2011, 2012 y 2014).

 Josep Martínez, nuevo portero de Las Palmas Atlético

Josep Martínez Riera es nuevo portero de Las Palmas Atlético. Con 19 años y 1,91 metros de altura, Martínez se suma de esta manera a Alex Guanche y Benito del Valle, actuales guardamentas del filial amarillo.
El nuevo fichaje destaca por su juego aéreo y gran dominio con los pies. Potero de gran proyección, llega procedente del FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario