viernes, 28 de julio de 2017

Manolo Márquez: "El equipo ha dado un paso adelante"

El entrenador de la UD Las Palmas Manolo Márquez tras la victoria ante el Besiktas: "Vamos a seguir probando cosas e intentaremos que el equipo esté lo mejor y más rodado posible para el comienzo de LaLiga".

Manolo Márquez analizó la contundente victoria de la UD Las Palmas al Besiktas, en el Municipal de Marbella: "Estamos contentos porque el equipo ha dado un paso adelante, incluso creo que no era justo ir perdiendo en el descanso".

El técnico amarillo también expresó su cautela ante el que considera un ejercicio más de preparación de cara a la próxima temporada: "No soy demasiado eufórico cuando ganamos ni demasiado derrotista cuando perdemos". "Vamos a seguir probando cosas e intentaremos que el equipo esté lo mejor y más rodado posible para el comienzo de la competición".

Márquez comentó que "el equipo ha sido más efectivo y ha estado más a gusto con un solo medio centro que con dos", en cuanto al sistema de juego utilizado hoy ante el conjunto turco.
En cuanto a las rotaciones en la segunda parte indicó: "Es muy satisfactorio para que todos los jugadores se sientan útiles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario