lunes, 10 de julio de 2017

Manolo Márquez: "Queremos hacer un fútbol vistoso pero la meta es el triunfo"

"Llega la pretemporada y estamos todos muy ilusionados con el proyecto. Llegó la hora de trabajar y coger el tono con los entrenamientos y los diferentes partidos amistosos ".

El entrenador de la UD Las Palmas declaró a la llegada a la pretemporada: "Es el momento de ponernos pilas y echarle gasolina al coche, estamos todos muy ilusionados". "La pretemporada arranca y nos toca comenzar a trabajar y a disputar partidos amistosos que siempre son importantes para ir cogiendo el tono".
"Sería importante tener una plantilla donde puedas realizar diferentes dibujos y sistemas, siempre eso sí dentro del mismo estilo. Intentaremos hacer un fútbol vistoso que guste el espectador pero sin olvidar que el objetivo siempre es buscar la victoria", declaró.
Sobre el posible sustituto de Roque aclara que: "Tenemos jugadores importantes en esa posición como Hernán, Javi el propio Vicente o Fabio, pero también hay tiempo para buscar un recambio si es que lo necesitamos que aún no lo sé".

Arranca el stage de pretemporada 2017-2018 en el Hotel Cordial Mogán Playa

La UD Las Palmas inicia su stage de pretemporada en el Hotel Mogán Cordial Playa. La plantilla quedará concentrada hasta el próximo 18 de julio en el establecimiento de Be Cordial y el día 16 afronta su primer amistoso en Tunte ante una selección del sur de Gran Canaria.

La UD Las Palmas inició este domingo su stage de pretemporada en el Hotel Mogán Cordial Playa de la cadena Be Cordial donde fue recibido por la alcaldesa de Mogán Ojalia Bueno que dio la bienvenida a la expedición amarilla y se congratuló que Hotel Cordial Mogán Playa sea el hotel de concentración. También por los responsables del recinto hotelero.
La plantilla quedará concentrada hasta el próximo 18 de julio en el establecimiento de la cadena Be Cordial Hotel&Resort y el domingo día 16 afronta su primer amistoso en Tunte en el Estadio de Las Lagunas ante una selección del sur de Gran Canaria.

La UD Las Palmas entrenará en doble sesión de mañana y tarde en el Estadio Municipal de Masplaomas siendo el Hotel Cordial Mogán Playa su cuartel general. Desde la cadena hotelera se ha trabajado con rigor y hasta el más mínimo detalle para facilitar la primera fase de pretemporada de la UD Las Palmas.

Los jugadores que han quedado concentrados son: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Prince, Araujo, Momo, Michel Macedo, Chichizola, Hernán Santana, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Halilović, Jonathan Viera, Ximo Navarro, Dani Castellano, Tana, Borja Herrera, Erik Expósito, Benito, Carlos González, Fabio y Álex Guanche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario