lunes, 24 de julio de 2017

Marco Lorenzo y Néstor Gómez afrontan este fin de semana el ‘Ciudad de La Laguna’



Lo hacen desde la primera posición del campeonato insular y desde la segunda del provincial, por lo que seguir sumando puntos es clave para afrontar la recta final con todas las opciones.

Este fin de semana le toca el turno al ‘Ciudad de La Laguna’, el penúltimo rallye de la temporada en la isla de Tenerife y el antepenúltimo si tenemos en cuenta el certamen provincial. En ambos, Marco Lorenzo y Néstor Gómez se encuentran bien posicionados.

“El año pasado sufrimos diversos problemas en este rallye, por lo que esperamos que la historia sea diferente el próximo fin de semana y podamos realizar una buena prueba”, explica el piloto de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. “El recorrido es prácticamente el mismo, aunque en nuestro caso lo afrontamos con neumáticos asimétricos, como importante variación respecto a 2016”, subraya el líder del campeonato insular. Con las temperaturas propias del verano “quizá suframos algo más”.

Pero como reconoce el piloto del Mitsubishi Lancer Evo IX, “esta temporada la estamos dedicando a pulir los reglajes con este tipo de neumático, de cara a tener trabajo avanzado en 2018”. Sea como fuere, la pareja Lorenzo-Gómez tiene claro que un buen resultado en el ‘Ciudad de La Laguna’ es primordial: “nos permitiría enfilar la recta final de año con opciones, y eso ya de por sí es un premio para todo nuestro equipo”.

Por delante, los líderes del campeonato tinerfeño tienen nueve tramos cronometrados y algo más de 80 kilómetros contra el reloj, todos ellos a celebrarse en la jornada del sábado 29 de julio. Estos son los puntos de paso del IV Rallye Ciudad de La Laguna: ‘Los Campitos-Los Valles’ (8,06 km a las 9:35 h, 13:35 h y 17:35 h), ‘Agua García-La Esperanza’ (6,18 km a las 10:20 h, 14:20 h y 18:20 h) y ‘Los Loros’ (12,47 km a las 11:05 h, 15:05 h y 19:05 h).



No hay comentarios:

Publicar un comentario