martes, 11 de julio de 2017

Momo: "Me encuentro muy bien para arrancar”.

El extremo de Las Torres comentó cuestiones sobre los derbis amistosos previstos ante el CD Tenerife y sobre el tema Vitolo. 

Primera toma de contacto. “Cuesta un poco después de las vacaciones, pero la pretemporada siempre es buena para arrancar bien. La verdad es que estoy bastante cómodo con el nuevo cuerpo técnico. Siempre estoy con la misma ilusión aunque me cueste un poco más cada año. Hay que sufrir, coger cargas en todo el cuerpo y llegar al inicio lo mejor posible. Me encuentro muy bien para arrancar”.
El caso Vitolo. “No sé cómo está el tema, hablamos un poco ayer de eso pero poco puedo decir. Si Vitolo puede venir, sería espectacular, contar con él sería muy bueno para nosotros.
Primeros días con Manolo Márquez. “Conozco poco de Márquez, pero los chicos del filial comentan y el año pasado estuvieron encantados con él. Lo mejor que le veo es la manera que quiere gestionar el grupo, con mucha armonía y mucho buen rollo entre los jugadores. Le gusta tener el balón, pero también quiere que sus equipos estén ordenados, le iré conociendo con el paso de los días”.
¿Le recuerda a algún entrenador anterior? “Cada uno tiene sus formas, dará continuidad al modelo de juego y también ha dicho que se adaptará a los futbolistas. Llega con muchísima ilusión, tanto él como Valerón, Paquito… se les respeta”.
Ayudará al equipo con su experiencia. “Yo sigo apretando, si sigo aquí es porque soy válido y el club cree que puedo ayudar. Intentaré apoyar al equipo con mi experiencia”.
¿Cómo ve a Sergio Araujo? “Araujo viene bastante bien. Me sorprende en el sentido de que está centrado, está fino, creo que los meses que estuvo en Grecia le ayudaron mucho. Tiene unas grandes condiciones y espero que nos ayude mucho esta temporada”.
Los amistosos. “El míster podrá ver a los jugadores y será bueno para la temporada. Es verdad que son en muchos sitios diferentes y que los rivales son de más calidad, pero eso genera más intensidad y más dificultad; considero que eso es bueno”.
La Copa Mahou en tono de deportividad. “Un derbi es especial, nunca quieres perder contra el eterno rival. Se tiene que dejar a un lado todo lo sucedido atrás en los derbis. Partidos con tensión siempre va a haber, pero tenemos que jugar con deportividad.

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario