jueves, 13 de julio de 2017

Presentación del nuevo proyecto de Las Palmas Atlético en 2ª B

Este miércoles tuvo lugar la presentación del nuevo proyecto de Las Palmas Atlético en Segunda División B comandado por Suso Hernández. El acto contó con la participación de Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y presidente de filiales así como de Manuel Rodríguez 'Tonono' director de Formación y Captación de la UD Las Palmas. 

Este miércoles tuvo lugar en la sede social del club en el Estadio Gran Canaria la presentación del nuevo proyecto comandado por Suso Hernández y Yoni Oujo. El acto contó con la participación de Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas y presidente de filiales así como de Manuel Rodríguez 'Tonono' director de Formación y Captación de la UD Las Palmas. Arranca un ilusionante proyecto con muchas caras nuevas ya que el equipo no para de reforzarse.

Las Palmas Atlético ficha al extremo Agoney González 

Formado en las categorías de base de la U.D. Las Palmas, regresa al club después de formar parte del Real Madrid y del Borussia Dortmund.
Agoney González Pérez (07/02/1995) está formado en las categorías de base de la U.D. Las Palmas, regresa al club amarillo

Raúl Alemán Santana renueva con la U.D. Las Palmas Atlético. 

Centrocampista de carácter ofensivo, Ofrecio un gran rendimiento la temporada pasada, siendo un pilar en la consecución del ascenso a Segunda B, con un gran espíritu de superación personal y un gran compromiso por los colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario