martes, 11 de julio de 2017

R. Quesada y D. Rosario llegan a La Palma como líderes de la Copa Adam



Con dos victorias en dos participaciones, el equipo grancanario afronta la prueba que marca el ecuador del campeonato con una perspectiva similar a las anteriores. La de La Palma es una cita clave, por las características de sus tramos y porque su recorrido se divide en dos etapas, lo que incluye la noche en la primera de sus jornadas.

Raúl Quesada y Dani Rosario ya tienen su mente puesta en el Rallye Senderos de La Palma que se celebra este próximo fin de semana. Allí se disputará la tercera cita de la Copa Adam DISAmax, o lo que es lo mismo, se llega al ecuador de un certamen que se encuentran dominando.

“El campeonato no ha empezado mal para nosotros, pero después de más de dos meses sin competir con el Opel Adam lo principal será volver a tomarle el pulso en los primeros kilómetros”, comenta el piloto apoyado por Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco. “Vamos con un colchón que, si bien no es definitivo, sí que nos da un margen, pero eso no va a variar nuestro planteamiento de carrera”, subraya el grancanario.

“El objetivo vuelve a ser pelear por ganar la carrera; la hemos preparado bien y el recorrido me gusta”, aunque el de Valleseco no olvida que los rivales lo pondrán, cada vez, más complicado. “Ya en el ‘Islas Canarias’ vimos una segunda etapa muy igualada y en La Palma esperamos que la competitividad siga incrementándose”, una cita a la que Raúl no acude desde el año 2013. No han perdido el tiempo en esta importante fase de la temporada, “hemos mejorado la estabilidad y el paso por curva para ir más cómodos y para ser más efectivos de cara al crono”.

El Rallye Senderos de La Palma será una prueba de fuego. La Copa Adam DISAmax viene de dos citas de envergadura y la parada en la Isla Bonita no iba a ser diferente. Quesada y Rosario arrancarán el viernes 14 de julio con las especiales de ‘Puntagorda’ (6,07 km a las 19:50 h y 22:10 h) y ‘Garafía’ (15,50 km a las 20:35 h y 22:55 h). El rallye continúa al día siguiente con el paso por ‘Las Manchas’ (10,50 km a las 10:20 h, 13:15 h y 16:05 h) y ‘Valle Aridane’ (13,20 km a las 10:50 h, 13:45 h y 16:35 h).



No hay comentarios:

Publicar un comentario