martes, 11 de julio de 2017

Vicente Gómez: "Quiero ir paso a paso en mi recuperación"

"Estoy muy contento, la musculatura va reaccionando bien pero aún hace falta un poco de tiempo para incorporarme", declaró Vicente a UD Radio en una fase de recuperación de su intervención en la espalda.

"Me gustaría entrar lo antes posible al trabajo de grupo, sé que es una lesión delicada y no quiero recaer. Hay unos tiempos establecidos y hay que ir y no tirar todo el trabajo por la borda", aclara Vicente Gómez que sigue recuperándose de su lesión en la espalda.

"Espero que encontremos una regularidad en cuanto a juego y resultados y eso nos hará crece". "Pienso que ir a la Selección es muy difícil pero intentaré llegar. Todo pasa por hacer una gran temporada". "Me fijo en como juegan Bruno y Busquets. Son un referente para mí".
"Ahora mismo me encuentro estudiando para cuando termine el fútbol encaminarme a la preparación física".

"Me siento muy querido y valorado en la UD Las Palmas la gente sabe lo que significa este escudo para mí. Tras los años de sufrimiento merecemos disfrutar me Primera División aunque entiendo que la gente mira hacia arriba".
"Al nuevo entrenador le gusta la sencillez lo que he visto por el momento del cuerpo técnico me gusta mucho", declaró a UD Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario