jueves, 3 de agosto de 2017

Antonio Moreno: “El equipo está en buen estado de forma”



El entrenador del Rocasa Gran Canaria Antonio Moreno, que en el día de ayer tenían el primer entrenamiento con las nuevas caras del equipo grancanario y con las únicas ausencias de Andrea Armas y Sayna Mbengue, que se incorporarán este viernes y la próxima semana la internacional junior.
En la primera toma de contacto con las jugadoras, el entrenador queda contento con la primera impresión del equipo y el estado de forma en la que llegan.
“Aunque es pronto para tomar decisiones, me quedo con que el equipo ha cuajado desde los primeros momentos. El conjunto de jugadoras se entienden, que es lo más importante y ya iremos como van evolucionando a medida que vayan pasando los días”, comenta el entrenador del conjunto teldense.
El trabajo físico y de equipo ha sido la tónica de los primeros entrenamientos, donde tienen que llegar con buen plantel de cara a la Supercopa de España que se disputará en Vigo el día 2 de septiembre, frente al campeón liguero, el Mecalia Atlético Guardés.

Manuela Pizzo, pasa el reconocimiento médico
Desde el lunes, las jugadoras pasan los respectivos reconocimientos médicos en el Vithas Hospital Santa Catalina, donde hoy ha estado la internacional argentina y recientemente llegada, Manuela Pizzo, junto a sus compañeras, Lisandra Lusson, Arinegua Pérez, Dara Hernández y las juveniles Yulisa Quevedo e Inés Sánchez.
Mañana pasarán por el centro hospitalario de la capital grancanaria, las jugadoras Haridian Rodríguez, Melania Falcón y Carmen Toscano, entre las 9:00 y 9:45 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario