jueves, 3 de agosto de 2017

Arranca el nuevo proyecto del Gran Canaria Fútbol Sala



Primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada

El Gran Canaria Fútbol Sala ha iniciado este miércoles los entrenamientos de cara a la preparación para la nueva temporada 2016-2017. El equipo que volverá a estar entrenador por Suso Méndez ha partido con muchas caras nuevas. Tras una primera toma de contacto en el entrenamiento de la mañana, en el que los jugadores tuvieron oportunidad de conocerse, por la tarde se comenzó con el trabajo físico y de balón.
En este primer día en el que sólo estuvieron ausentes Saúl y Claudio, además de Thiago Soares, nuevo guardameta de los amarillos, destacó la ilusión, juventud y ganas de la nueva plantilla. Desde que comenzó a rodar el balón se pudo vislumbrar la gran calidad de los nuevos integrantes del equipo, además de las nuevas variantes con las que contarán los amarillos tanto en su juego ofensivo como defensivo.
Suso Méndez, tras las dos primeras sesiones afirmaba que “tras este inicio, desde el Cuerpo Técnico estamos muy contentos. Se nota el compromiso y las ganas de estos jugadores por hacer un equipo competitivo. A estas alturas de la película aún es muy pronto para afirmar nada, pero los mimbres parecen buenos. Queda mucho trabajo por delante, con una planificación que hemos preparado a conciencia. Jugamos en Primera División por lo que no debemos descuidar ninguna faceta del juego, y en ello trabajaremos. Intentaremos llegar al inicio de liga con las máximas categorías y seguro conseguiremos ilusionar a nuestra afición”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario