miércoles, 9 de agosto de 2017

"Aythami Artiles:"Al final todos lo que queremos es jugar"

Aythami Artiles, uno de los cuatro capitanes del equipo, lo tiene muy claro en referencia al futuro de Jonathan Viera. "Me gustaría que continuase en el equipo. Es un privilegio que esté con nosotros".

Aythami Artiles ha comentado hoy que el equipo "está asimilando los conceptos del nuevo entrenador, es una persona muy cercana a nosotros. Él tiene una manera de ver el fútbol y las pretemporadas son para aprender cosas nuevas". Para el defensa de Arguineguín "los próximos partidos en Cádiz nos servirán para continuar mejorando. Al equipo lo veo bien, y es una anécdota que durante la pretemporada no hayamos perdidos. Lo que importa al final es la Liga".

Dijo que "Valerón y Paquito han sido futbolistas y saben anticiparse a todas las situaciones que se dan en el día a día de los entrenamientos".
El central amarillo ve "normal" que jugadores de nivel como Jonathan Viera y Lemos "tengan ofertas de otros equipos". "Es un privilegio tenerlos en el vestuario. En el caso de Jonathan Viera todo parece indicar que llegará a un acuerdo con el club".

A nivel personal dice sentirse "bien" y a medida que trancurre la pretemporada va adquiriendo "la forma" con los minutos que va sumando en los partidos de preparación. "Al final todos los jugadores lo que queremos es jugar".

Sesión regenerativa en vísperas del viaje a Cádiz

Los de Manolo Márque se ejercitan en el Complejo Deportivo del Hornillo en un entrenamiento regenerativo para preparar los dos partidos del Trofeo Carranza.

La plantilla se ejercita tras conseguir el Trofeo de la Copa Mahou, venciendo (2-0) al C.D. Tenerife. Un entrenamiento regenerativo para aquellos jugadores que disputaron 60 o más minutos, con ejercicios en el gimnasio.

Los futbolistas que ayer no disputáron muchos minutos de juego realizaron rondos con balón y partidos a campo reducido.
Esta sesión es la penúltima antes de partir para Cádiz a jugar los dos últimos partidos de esta pretemporada, en el Trofeo Carranza, donde comparten cartel con el Cádiz C.F, Málaga C.F y Villareal C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario