lunes, 7 de agosto de 2017

David García:"Se lo voy a poner difícil al entrenador"

 "Jonathan Viera está tranquilo, es un jugador clave para nosotros"

El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha comparecido hoy ante la prensa en vísperas del partido de mañana frente al CD Tenerife. "Todos los derbis son especiales. Intentaremos ganar y que todo transcurra con normalidad", afirmó.

"Se lo voy a poner difícil al entrenador", fueron las palabras de David García, capitán de la UD Las Palmas. "Estamos trabajando para mejorar, ahora afrontamos tres partidos de mucho nivel para seguir cogiendo la forma de cara al inicio liguero. El trofeo Carranza es muy bonito, con mucha tradición y vamos con la intención de ganarlo".

El defensa amarillo habló de la situación de Jonathan Viera: "Lo veo tranquilo, es un jugador clave para nosotros. En todos los equipos a estas alturas de la pretemporada puede suceder cualquier cosa. Es algo que no depende de nosotros", afirmó.

A nivel personal dice que espera estar bien toda la temporada y que el objetivo principal del equipo es "la permanencia". Sobre el partido de mañana frente al CD Tenerife reconoce que "son especiales", pero "vamos a tratar de que todo transcurra con normalidad".

Vitolo vuelve a ejercitarse con el grupo

La plantilla amarilla afornta el entrenamiento matinal con todos los disponibles, para mañana disputar la vuelta de la sexta edición de la Copa Mahou a las 21:00h.c

Manolo Márquez ha contado con todos sus futbolistas disponibles, a excepción de Vicente Gómez, que sigue entrenandose al margen del grupo con trabajaos individualizados, para disputar mañana, 8 de agosto a las 21h.c la vuelta de la Copa Mahou frente al Tenerife.

La sesión se ha desarrollado en rondos con balón y en ejercicios físicos de fuerza. La plantilla se ha divido en dos grupos para realizar partidillos con aspectos tácticos.
Para concluir el entrenamieno, los amarillos han jugado un partido a campo reducido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario