martes, 15 de agosto de 2017

"David Simón: "Todos los años trabajó para ser titular y doy lo máximo"

"Nos ha venido bien hacer trabajos tácticos"

El lateral derecho canario, declara que " hemos hecho trabajos tácticos y eso nos ha venido bien" en referencia a las novedades del equipo.

Sobre su estado de forma es contundente, "trabajo y me encuentro bien. He hecho una buena pretemporada". David Simón acerca de como llega el equipo para el inicio de LaLiga frente al Valencia dijo que "todos los años son diferentes, el año pasado fuimos eficaces y este año a hacer lo que nos diga el entrenador".

David Simón, añadió: "Hemos cambiado en actitud, los entrenamientos son más competitivos y se ha notado en los partidos de pretemporada", por la insistencia del aspecto defensivo y de como acabo la temporada anterior el equipo.

 "En este equipo hay más virtudes que defectos, y está claro que siempre hay que mejorar".  "Jonathan Viera está en su equipo"

 "Yo estoy tranquilo, el presidente confió en mí y el entrenador también". "Todos los años trabajó para ser titular y doy lo máximo para que el mister cuente conmigo"

Cuenta atrás para el inicio liguero en Valencia

El equipo inició la semana pensando en el duelo frente al Valencia con una sesión de entrenamiento en Telde. Dani Castellano, David Simón y Fabio no se ejercitan por una gastroenteritis.

La plantilla se ejercitó en Telde pensando en el inicio liguero frente al Valencia, los de Márquez, han desarrollado diferentes ejercicios con balón, de rondos con pases y recuperaciones.

Dani Castellano, David Simón y Fabio con gastroenteritis han estado bajo cuidados médicos, en la mañana de hoy. Vicente Gómez que está entrando en su fase final de recuperación sigue con ejercicios específicos.
Para finalizar, el grupo ha jugado un partidillo a campo reducido.
La UD Las Palmas mañana visitará Teror para la tradicional ofrenda a la Virgen, tras el entrenamiento preparatorio en Telde a las 9:30 horas, a puerta cerrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario