lunes, 14 de agosto de 2017

El "Granca" comenzará la Liga en casa ante Gipuzkoa Basket

El equipo amarillo hará su debut oficial en la competición liguera ante el equipo guipuzcoano recién ascendido a la Liga Endesa.

La ACB hizo público el nuevo calendario de competición para la Liga Endesa 17/18 tras la inscripción del Real Betis Energía Plus.
El Herbalife Gran Canaria se estrenará el fin de semana del 30 de septiembre-1 de octubre en el Gran Canaria Arena ante el Gipuzkoa Basket de Porfi Fisac. La siguiente semana de competición será apasionante con la visita del Baskonia y el Zenit en la 7DAYS EuroCup, lo que significará el regreso de Kyle Kuric al pabellón grancanario.
El primer derbi canario de la temporada tendrá lugar en la última semana del 2017 (30-31 de diciembre) en Tenerife. El encuentro de vuelta en Gran Canaria ante el Iberostar Tenerife llegará en la jornada 30ª (28-29 de abril). En el mes de abril también tendrá lugar la visita del FC Barcelona Lassa al feudo amarillo (7-8 abril), mientras que el Real Madrid será el último visitante al Gran Canaria Arena en liga regular (24 de mayo).
Además, la Copa del Rey tendrá lugar en Gran Canaria del 15 al 18 de febrero y el Playoff de la Liga Endesa arrancará el 27 de mayo.

AQUÍ, el calendario completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario