miércoles, 2 de agosto de 2017

El Rocasa Gran Canaria comienza oficialmente la nueva temporada




El Pabellón Insular Antonio Moreno fue el testigo del comienzo de la temporada 2017/2018 para el nuevo Rocasa Gran Canaria, con varias caras nuevas.
El entrenamiento daba comienzo a las 18:00 horas como estaba previsto, una breve charla del entrenador y presidente de la entidad, Antonio Moreno, para acto seguido presentar a las nuevas incorporaciones a los numerosos medios de comunicación asistentes, Manuela Pizzo, Rafhaela Priolli, Slavica Schuster, la vuelta de Carmen Toscano y Haridian Rodríguez, además de Ariadna Molina, Chaxiraxi Hernández  y las juveniles recientemente ascendidas al primer equipo, Inés Sánchez y Yulisa Quevedo.
El equipo tendrá un stage en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, concretamente al Colegio Arenas Sur, del 7 al 9 de este mismo mes, para posteriormente viajar a la isla de Lanzarote, concretamente al Club La Santa, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.
La entidad que esta temporada optará por cuatro títulos, la Supercopa de España, la Liga Loterías, la EHF Challenge Cup y la Copa de la Reina.
La entidad tiene previsto jugar varios partidos amistosos, por confirmar dentro de unas semanas y en el Club La Santa, disputarán tres encuentros, el día 11 contra el Puerto del Carmen, el día 12 contra el equipo danés FC Midtjylland y el 13 contra SG BBM Bietigheim, ambos conjuntos disputarán esta temporada la EHF Champions League.
Justamente el día 31 de agosto como previa a la final de la Supercopa de España, siendo esta el día 2 de septiembre, frente al Mecalia Atlético Guardés, el equipo viajará a Galicia y se enfrentarán al Balonmano O Porriño.

Continuarán las revisiones médicas
Manuela Pizzo, Lisandra Lusson, Dara Hernández, Inés Sánchez, Yulissa Quevedo y Arinegua Pérez, pasarán  sus respectivas revisiones médicas entre las 9:30 horas y 11:10 en el Vithas Hospital Santa Catalina de la capital grancanaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario