viernes, 11 de agosto de 2017

El Rocasa Gran Canaria se activa en Club La Santa


 Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria se activan en Club La Santa, el equipo entrenado por Antonio Moreno ha tenido un día intenso y entretenido en el complejo deportivo de Lanzarote.

El conjunto teldense llegaba al Club La Santa sobre las 11.15 horas y fue recibido por la directora hotelera Solveig Olsen, a partir de ahí una sesión en pista de aproximadamente hora y media donde se siguen fundamentando el juego colectivo de cara al inicio competitivo, luego hubo tiempo para almorzar y descansar.

Por la tarde, primero sesión de pesas en manos del entrenador físico del primer equipo, Jesús Alemán, para luego tener una clase de Body Combat donde las jugadoras a parte de trabajar los aspectos aeróbicos también disfrutaron del componente lúdico.

Ya para finalizar el día, primer partido de pretemporada contra el conjunto del Puerto del Carmen de División de Honor Plata Femenina donde el staff técnico ha podido dar minutos a todas las jugadoras para ir engrasando la maquinaria.

Mañana por la mañana partido contra el SGBBM Bietgheim, equipo alemán, que disputará la Champions League esta temporada, el choque tendrá lugar a las 11.00 horas y por la tarde actividades dirigidas y sesión de musculación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario