miércoles, 9 de agosto de 2017

Jonathan Viera: "El club y yo haremos un esfuerzo para que me quede"

"El presidente ha dado un paso importante para que me quede"

Jonathan Viera habló en rueda de prensa al término del partido contra el Tenerife: "Todo se va a arreglar. El presidente siempre apostó por mí desde que llegué al primer equipo. Él dice que no ve a una UD sin Jonathan Viera. Estamos obligados a entendernos", afirmó.

El jugador amarillo reconoció que Miguel Ángel Ramírez "ha dado un paso importante para que me quede", al tiempo que adelantó que "esta era una semana muy importante para decidir muchas cosas. La gente está encantada de que yo esté aquí y por eso haré un esfuerzo". Jonathan Viera no se arrepiente de sus manifestaciones anteriores. "No me arrepiento de nada, pues siempre digo lo que pienso. Me considero una persona madura".

Viera dice estar tranquilo porque "llegaremos a un acuerdo. Hablaremos esta semana en una reunión que vamos a mantener. El club y yo haremos un esfuerzo para que me quede. Hay que estar tranquilo", afirmó.
Recordó el futbolista, y autor del primer gol, que "siempre he jugado en Las Palmas perdiendo dinero. Vine de Bélgica perdiendo, me quedo y seguiré perdiendo dinero. Confío en que durante esta semana se resolverá el tema".

Los representantes del futbolista tienen previsto viajar a Gran Canaria. "Esta semana vienen mis agentes a reunirse con el club. El presidente me dijo que primero se reunía conmigo. Él siempre me ha tratado bien y eso es de agracer", subrayó. "Me quedan cuatro o cinco años a gran nivel. Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero dárselo a mi equipo de siempre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario