jueves, 10 de agosto de 2017

Luke Nelson jugará cedido en el Real Betis

El británico militará en las filas que dirige Alejandro Martínez.

Luke Nelson, escolta londinese de 22 años y 1,91 metros de altura y fichado hace unos días procedente de la Universidad de Cal Irvine, militará en el Real Betis Energía Plus la próxima temporada. El equipo sevillano aguarda estos días a una resolución definitiva sobre su participación en ACB o LEB Oro.
Nelson, que promedió 17,5 puntos en su último año universitario, se encuentra actualmente concentrado con la selección de Gran Bretaña en la preparación para el Eurobasket 2017.

Fischer y Eriksson caen en la tercera jornada del Preclasificatorio

Armenia sufrió su primera derrota y Suecia tropezó en Eslovaquia.

La selección armenia no pudo sobreponerse a la Bosnia-Herzegovina del prodigio Dzanan Musa, que anotó 28 puntos. El combinado balcánico dominó de principio a fin y ganó en Sarajevo por 98-85 a una Armenia encomendada a Ryan Boatright, que finalizó la contienda con 30 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. El pívot amarillo Luke Fischer disputó 30 minutos y tuvo tiempo de aportar 11 puntos y 3 rebotes.
Suecia, por su parte, visitaba a Eslovaquia, que aún no conocía el triunfo. El conjunto eslovaco logró secar a una Suecia paupérrima en el lanzamiento exterior y que acusó la férrea defensa ejercida sobre su estrella anotadora, el jugador del Herbalife Gran Canaria Marcus Eriksson. El escolta se quedó en 7 puntos y 2 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario