miércoles, 9 de agosto de 2017

Manuel Márquez: "En la segunda parte hemos sido más agresivos"

El técnico amarillo declaró, tras la victoria frente al CD Tenerife, que "la segunda parte ha sido nuestra y estoy contento con la victoria". 

"El equipo ha jugado bien, pero esto es la pretemporada y es un partido más para seguir preparándonos" manifestó el técnico catalán de la UD Las Palmas. Con respecto a la falta de tiros lejanos por parte de sus jugadores, se ha quejado de "hemos querido entrar en la porteria, no tiramos desde fuera del área".
El comienzo de liga se acerca y el entrenador amarillo lo tiene claro. "La intención es llegar vivos a Valencia, aún nos queda el trofeo Carranza y llevaré a 22 jugadores para alternar" con el conocimiento de la dura pretemporada que han tenido sus futbolistas.

A razón de la parte defensiva añadió satisfecho que "el equipo ha estado francamente bien en defensa e importante no haber encajado gol" después de varias semanas incidiendo que en ese aspecto debían mejorar.

"La explosión de Fabio es cuestión de tiempo, es muy maduro y sabe perfectamente lo que quiero" fueron sus palabras hacía el mediocentro canario, aunque reconoció que "hemos hablado con la dirección deportiva acerca de fichar a un mediocentro, sabemos como funciona, puede llegar ya, el 31 de agosto o no llegar", subrayó.

Manuel Márquez tiene dudas sobre el once que utilizará en la primera jornada liguera frente al Valencia pero está contento y tiene claro que " la portería y el lateral derecho están bien cubiertos" sabiendo que en los puestos ofensivos hay mucha calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario