martes, 1 de agosto de 2017

Miguel.A.Quintino regresa a la Subida Barlovento

Una vez más el equipo de Teror formado por Miguel Ángel Quintino a los mandos de su BMW M3 vuelven a viajar a la isla de La Palma para reencontrarse con una rampa que buen sabor de boca les dejo en su edición anterior.

Será la 40 Subida de Barlovento otro reto más para el equipo Quintino Motorsport de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito, Hamburguesería El Drago, Mac Toño, Apartamentos Rosan, Parrilla La Pradera puesto que el año pasado terminaban en una meritoria cuarta plaza con un tiempo de 4:12.054. Un crono el cual habrá que superar si las circunstancias y el momento lo permiten, aparte de la buena rivalidad de equipos que se reunirán en la misma.

Vuelve a repetirse mismo recorrido que la edición 39, con lo que , aficionados podrán ubicar antes su zona de parada para asistir al paso de la caravana de vehículos de competición.
Puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, Campeonato Provincial de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y el Campeonato Insular de La Palma, el recorrido volverá a contar con 8100 metros de ascenso a partir de las 14:00 horas.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “ Ante esta nueva carrera, la cual nos hace mucha ilusión, volvemos de nuevo a la isla Bonita para disfrutar de una 40 edición Subida a Barlovento con ganas. Hay muchos ánimos de correr esta nueva edición para disfrutarla como nosotros queremos, ya que cada año se convierte ésta en una fiesta del motor en este precioso pueblo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario