miércoles, 16 de agosto de 2017

Pablo Aguilar es el primero en los reconocimientos médicos del "Granca"

El ala-pívot granadino afronta su tercer año como jugador amarillo.

Quedan aún varios días para arrancar la pretemporada, pero Pablo Aguilar ya se encuentra en Gran Canaria. El granadino aprovecha estos días para trabajar a las órdenes del preparador físico Juanjo Falcón y, además, someterse al reconocimiento médico pertinente en el Hospital Perpetuo Socorro.
El ala-pívot amarillo fue el primero en pasar estas pruebas con la excepción de los pívots Anzejs Pasecniks y Ondrej Balvin, que llegaron a comienzos del mes de agosto. Estos días, tras Aguilar, pasarán los reconocimientos médicos el resto de jugadores del primer equipo del Herbalife Gran Canaria.
Aguilar comentó que el curso se presenta “con mucha ilusión y muchas ganas”, opinando que “la confección de la plantilla me gusta muchísimo, creo que se ha hecho un grandísimo trabajo en los despachos”. Aguilar dijo que “todos tenemos ganas de empezar a entrenar y conocernos un poco más”.
El Herbalife Gran Canaria afronta una temporada especial con los retos de la Supercopa Endesa y Copa del Rey como local. “Cada año el club y los jugadores nos exigimos un poco más, se mantiene un bloque importante lo cual es muy positivo” comentó, y añadió que “el bloque de jugadores que vienen han sido de nivel en sus respectivos equipos el año pasado y jugadores referentes”. Además, comentó que “creo que tenemos una plantilla más equilibrada que el año pasado” a pesar de “perder jugadores importantes”.
En los próximos días el resto de compañeros se someterán a las pruebas, incluidos DJ Seeley y Shaq McKissic, que llegan el jueves y viernes de esta semana respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario