martes, 12 de septiembre de 2017

Bidebieta espera a un Rocasa Gran Canaria con hambre de victoria



Uno de los partidos importantes de la temporada, tendrá lugar mañana en Bidebieta, encuentro adelantado a la segunda jornada de la Liga Loterías, por competición europea del Bera Bera

El Rocasa Gran Canaria viajará mañana a San Sebastián para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada.
El partido que enfrentará a las canarias contra el Super Amara Bera Bera, será un encuentro que puede marcar mucho el ritmo de la Liga Loterías 2017/2018, al enfrentar tan anticipadamente a dos de los favoritos al título liguero donde el sorteo deparó que fuera en esta segunda jornada.
El equipo de Montse Puche, vencía en la primera jornada de la Liga Loterías, a un Balonmano Castellón por 17 a 39, donde sus máximas goleadoras fueron Maitane Echeverria y Leire Aramendia, con ocho y seis tantos respectivamente.
Mientras, el pasado fin de semana, disputarían el primer partido de la EHF Cup, donde jugaban como locales y vencían por la mínima al Colegio Gaia portugués, rival que goleaba en la pasada campaña el Mecalia Atlético Guardés, en la EHF Challenge Cup y donde las propias portuguesas dejaban al Helvetia Alcobendas sin opciones a título en tercera ronda de la competición europea.
Cada partido es un mundo y por eso Antonio Moreno, podrá contar con todas sus jugadoras, como bien hizo en la Supercopa de España, lo que significa que no contará con bajas significativas de cara al partido que se disputará mañana a las 18:00 horas (hora insular) en el pabellón de Bidebieta.
Las jugadoras viajarán a las 6:50 horas de mañana hasta la capital española, llegando a San Sebastián entorno a las 13:00 horas.
“La clave para vencer el partido será materializar todas las ocasiones que el equipo tenga en ataque y a diferencia del primer partido de liga, debemos aumentar la intensidad en defensa, ya que Bera Bera siempre aprovecha la mínima al despiste de un ataque y poder transformar en gol esa ocasión de pérdida de balón”, comenta Dorta, segundo entrenador de la entidad.
El encuentro será intermediado por Rafael Alberto García Mosquera (federación gallega) y Goyo Muro San José (federación madrileña) y donde podrá verse por Streaming por la web de la Real Federación Española de Balonmano o por Marca.com.

Nuevo Patrocinador de la Liga
El gerente de la entidad, Yubal Moreno, acudirá mañana a las 13:00 horas a Madrid, a la presentación del nuevo patrocinador de la Liga Loterías de Balonmano Femenino en la Sala Samaranch de la Sede del Consejo Superior de Deportes, donde además de dar a conocer al amparador de la competición liguera, conocerá las novedades y cobertura mediática para esta temporada 2017/2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario