viernes, 22 de septiembre de 2017

Bigas se suma a las bajas de Vitolo y Halilovic

Bigas se lesiona y Remy comienza a correr

El defensa amarillo, Pedro Bigas vuelve a recaer tras su vuelta a los entrenamientos. Remy ya hace carrera continua en el césped del Hornillo.
 
Pedro Bigas recae de su lesión de rodilla tras incorporarse hoy a los entrenamientos con el grupo. En las próximas horas, dependiendo de su evolución médica, se decidirá si es explorado en el Hospital Perpetuo Socorro para determinar el alcance de sus nuevas molestias. La buena noticia de la tarde ha sido que Remy ha saltado al césped del Hornillo para realizar carrera continua.

El equipo amarillo se ha ejercitado en una sesión vespertina, tras el regreso del partido frente al Sevilla. El entrenamiento ha sido regenerativo para los jugadores que disputaron minutos en la noche de ayer, mientras que los que no jugaron, lo han hecho de manera normal.

Hoy el equipo volverá a ejercitarse en el complejo deportivo El Hornillo. El sábado el equipo se ejercitará en el Estadio Gran Canaria, a puerta cerrada (grabación primeros quince minutos), y tras el entrenamiento, comparecerá en rueda de prensa Manolo Márquez.

 Vitolo sufre una microrrotura y estará entre tres y cuatro semanas de baja

Vitolo sufrió en el partido de Laliga frente al Sevilla FC una contusión con gesto brusco tras una entrada rival en los primeros minutos. Tras valoración inicial de los médicos se decidió que continuase jugando, aunque la misma se agudizó en el comienzo de la segunda mitad lo que obligó a que Manolo Márquez se viese obligado a realizar su sustitución.

El jugador ha acudido al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una exploración y posterior resonancia mágética nuclear que ha confirmado la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, por lo que estará de baja médica entre tres y cuatro semanas, informan los servicios médicos del Club.

La UD libera a Halilovic para que sea examinado por los médicos de Croacia

El jugador croata de la UD Las Palmas, Alen Halilovic, ha viajado a Zagreb para ser examinado de su lesión por los médicos de la Federación de Croacia. La UD Las Palmas ha libedrado al futbolista tras haber sido convocado por la selección Sub'21 para los partidos frente a Bielorrusia (5 octubre) y República Checa (9 octubre).

Alen Halilovic se ha desplazado a la ciudad de Zagreb para ser examinado por los médicos de la Federación de Croacia de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido frente al Athletic Club.

En aplicación del reglamento FIFA, la UD Las Palmas ha liberado al futbolista, que ha sido convocado por la Sub'21 para jugar los partidos frente a Bielorrusia (5 octubre) y República Checa (9 octubre), de clasificación para la Eurocopa Sub'21



No hay comentarios:

Publicar un comentario