viernes, 1 de septiembre de 2017

Calleri: "Con el equipo que tenemos podemos hacer mucho".

"Vino bien el parón, estamos corrigiendo errores"

El delantero argentino del equipo amarillo aseguró que " vino bien el parón, el equipo trabajó bien durante la semana, tratando de corregir errores" en la rueda de prensa tras la sesión del entrenamiento de hoy.

"Nosotros tratamos de hacer en la cancha lo que el míster nos pide, a veces defensivamente cometemos errores y tratamos de no cometerlos otra vez" opinaba Calleri, después de la semana de entrenamiento, en este parón liguero por los partido de selecciones.

En referencia a su demarcación en el terreno de juego y del equipo, expuso: "el equipo tiene que componerse de un nueve que marque goles, pero Las Palmas juega muy bonito y trato de adaptarme, no solo ser un nueve goleador, yo trato de estar dentro del área que es lo que se me da".

"Estoy muy contento, muy feliz, hace un mes y medio que llegue a la isla. Los compañeros y la gente nos ha recibido muy bien no solo a mí sino a los argentinos que hemos llegado" acerca de su llegada al equipo.

El mercado de fichajes se cierra esta noche y de la llegada de algún nuevo jugador, Calleri comentó que "el que venga será bien recibido". Para concluir la rueda de prensa, el nueve amarillo auguró que " con el equipo que tenemos podemos hacer mucho".



No hay comentarios:

Publicar un comentario