martes, 5 de septiembre de 2017

Dani Castellano: "Remy me ha demostrado que es un portento"

El lateral amarillo aseguró que la nueva incorporación del atacante francés vendrá bien al equipo, y sus propias palabras: "Remy me ha demostrado que es un portento", tras verlo en estos dos días de entrenamiento con el equipo.

"El parón viene bien para despejar la mente tras las derrotas, y poder mejorar en todo, física y tácticamente" han sido las palabras de Dani Castellano tras la larga semana de parón por la clasificación de las selecciones. En cuanto al estado anímico de la plantilla expone: "es duro encajar las derrotas al principio, pero no importa, esta semana hemos trabajado duro y se verá otra imagen del equipo en Málaga".

Tras su continuidad o no en el equipo amarillo, Dani Castellano se mostró contundente: "Las Palmas dió el paso adelante para que yo esté aquí, y estoy muy feliz". "Las incorporaciones vienen a sumar y el mister es el que tiene que romperse la cabeza para compactar el once titular" en referencia a los nuevos fichajes en el mercado de verano.

De su hermano, el centrocampista, Javi Castellano dijo que " lo veo muy fuerte y con confianza, mucho mejor que la temporada pasada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario