miércoles, 6 de septiembre de 2017

EL CAMPEONATO DISA DE MONTAÑA ATERRIZA EN GRAN CANARIA

· El próximo viernes, 8 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción para la Subida Fataga - San Bartolomé 2017.

En el mes de septiembre, llega el turno a la Isla de Gran Canaria dentro del Campeonato DISA de Canarias de Montaña, con la celebración de la Subida Fataga-San Bartolomé 2017, Trofeo Naviera Armas. La cita será el sábado 16 de septiembre, siendo también puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, sus Copas y Trofeos.
Los equipos interesados en participar en esta nueva edición de Fataga-San Bartolomé tendrán de plazo para realizar su inscripción hasta el próximo viernes, 8 de septiembre, a las 20:00 horas. Con el fin de facilitar el trámite, la organización ha creado un formulario de inscripción “on line” a través de su web oficial, www.emaspalomas.com. En dicha web se pueden consultar también los detalles del recorrido, horarios y otros detalles de interés de la prueba. 

NUEVA OPCIÓN DE VERIFICACIONES
Una de las novedades de este año será la realización voluntaria de las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del viernes 15 de septiembre, de 17:30h. a 20:30h, en la cancha deportiva de Fataga, lugar que se destinará también, durante la jornada del sábado, a zona de asistencias. La Escudería Maspalomas, organizadora de la prueba, previendo una alta participación, plantea esta opción a los equipos que voluntariamente quieran adelantar sus verificaciones a la tarde del viernes, animando que sean mayoría quienes opten por esa opción para agilizar y facilitar así el desarrollo matutino de la prueba. En esta misma línea de trabajo, la organización hará público, los días previos a la prueba, un plano de ubicación de asistencias, con el fin de organizar de la mejor manera la distribución de los equipos en las zonas habilitadas.
El sábado 16 de septiembre, la competición se iniciará a las 10:30h. con la manga de entrenamientos del primer recorrido de la jornada, que parte desde Fataga con una distancia de 4,489 kilómetros. Por su parte, el recorrido de San Bartolomé cuenta con la habitual distancia de 5,137 kilómetros, estando previsto que se inicie a partir de las 14:30h. Las oficinas de carrera estarán ubicadas en todo momento en la casa de la cultura de San Bartolomé, en Tunte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario