sábado, 9 de septiembre de 2017

El Gran Canaria FS campeón del II Torneo Ciudad de Gáldar



En la final se impuso al Tenerife Iberia Toscal por un apretado 6-5.

El Gran Canaria Fútbol Sala conquistó este sábado el II Torneo Ciudad de Gáldar tras imponerse en la final al Tenerife Iberia Toscal por 6-5. Los de Suso Méndez que han mostrado su mejor cara de la pretemporada en este torneo, cierran la pretemporada con buenas sensaciones, antes del inicio de liga del próximo domingo 17 ante el Levante.
El partido comenzó con una intensidad más propia de los partidos oficiales. Se notaban las ganas y preparación de ambos equipos de cara al cercano inicio del nuevo curso. Los porteros fueron protagonistas en estos minutos, hasta Ixemad desequilibró la balanza para los tinerfeños poniendo el 0-1 llegado el ecuador de esta primera mitad. Los amarillos no tardaron en responder. Sólo tres minutos después Juanillo y Nacho Gil, daban ventaja a un buen Gran Canaria que se hizo con el esférico. Poco antes del descanso Barbero aumentaba hasta el 3-1 con el que los equipos marcharían a vestuarios.
Tras la reanudación el Iberia se fue al ataque, y tras varias ocasiones, Adrián Castro obtuvo el premio para los santacruceros anotando el 3-2. El partido se volvió de ida y vuelta, algo que no desaprovechó Juanillo. El galdense consiguió sumar dos goles a la cuenta Gran Canaria en menos de dos minutos, poniendo el 5-2 en el electrónico. No bajó los brazos el Iberia, que salió con portero-jugador en busca del gol, y de esta manera, llegaron los tantos primero de Adrián Castro y luego de Joseba, dejando el marcador en 5-4.
Las espadas estaban en alto y ambos equipos buscaban el gol. Tras un buen regate, Thiago Negri conseguía perforar la portería de José Luis, dando aire al Gran Canaria con el 6-4. Siguieron luchando hasta el final los dos equipos e incluso Cristian Blanco consiguió reducir la diferencia para el Iberia hasta el 6-5 cuando aún faltaban dos minutos para la conclusión. A pesar de varias ocasiones por ambas partes, el marcador no se movería, siendo el Gran Canaria el Campeón del II Torneo Ciudad de Gáldar.
En el tercer y cuarto puesto el Guaguas Gumidafe Gáldar consiguió imponerse por 4-3 al Aguas de Teror. Los galdenses perdían al descanso 0-3, pero tras una genial segunda parte consiguieron dejar en casa la copa como tercero de su torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario