viernes, 22 de septiembre de 2017

El Rocasa Gran Canaria recibe al Balonmano Base Villaverde




El partido se jugará en el pabellón teldense a las 18:30 horas, será el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

El Rocasa Gran Canaria continua en la competición liguera, esta vez en el Pabellón Insular Antonio Moreno, segundo de la temporada, tras una semana de “descanso”.
El Balonmano Base Villaverde, será el equipo que visitará el fortín teldense, en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, actualmente el club madrileño ocupa la última posición en la tabla clasificatoria de la competición liguera.
Las madrileñas se han reforzado esta campaña con Paula María Pérez, ocupando el lateral derecho, Reyes García, portera y la pívote procendente del Balonmano Helvetia Alcobendas, Silvia Aúsas.
Por parte del Rocasa Gran Canaria, el entrenador puede contar con su plantel de jugadoras al completo y donde cada una de ellas tiene la moral muy alta, al ser colíderes de la categoría y al vencer a dos de sus rivales más directos, en las dos primeras jornadas ligueras, el Godoy Maceira Balonmano Porriño y al Super Amara Bera Bera.
Las canarias saben que no podrán salir al partido confiadas, aunque se trate de un rival no favorito para el título, aun así, las teldenses saldrán a darlo todo en este partido, intentando salvar los dos puntos y seguir sumando de cara al objetivo que ha marcado Antonio Moreno a sus pupilas, que ha comenzado hace escasas semanas.
“Es un equipo relativamente joven y con ganas, llevan poco en la División de Honor, pero no podemos confiarnos, ellas vendrán con ganas y nosotras tenemos que darlo todo y así lo haremos. Ellas no tienen mucho que ganar y nosotras sí, tenemos ganas de hacernos con el título liguero esta temporada”, nos comenta Carmen Toscano sobre el rival a batir el próximo sábado.
El encuentro será dirigido por los colegiados Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez, pertenecientes al colegio de árbitros de Andalucía, el encuentro que dará comienzo a las 18:30 horas, será retransmitido por el canal de Youtube de la entidad teldense y seguido por las redes sociales de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario