sábado, 16 de septiembre de 2017

Las Palmas Atlético cae en casa ante el Córdoba B (0-1)

Los de Suso Hernández pagaron la inexpercia en la categoría y el Córdoba B, buen conocedor de la Segunda B, fue inteligente, y tras el gol justo antes del descanso, supo manejar el partido a su favor.

El partido comenzó muy activo por parte de los dos equipos y en los primeros minutos de juego, tanto por parte de Las Palmas Atlético como del equipo visitante, el Córdoba B disparon a puerta de manera peligrosa, pero sin llegar el gol. Los de Suso Hernández, a medida que corría el tiempo, se hicieron con el partido en los primeros 20 minutos. Tras una falta lateral, el jugador Waldo, interior del Córdoba marca de falta directa en el minuto 41, justo antes del descanso del partido.
En el inicio de la segunda parte y tras el cambio de Érik Expósito por Agoney, el delantero tinerfeño tuvo una clara ocasión de gol. La segunda parte el filial amarillo lo intentó pero sin ninguna fortuna.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Fortes, Éric Curbelo, Álex Suárez, Azael, Gopar, Fabio, Ale González (Min.62:José Artiles), Godoy (Min.51:Carlos), Benito y Agoney (Min.51:Érik Expósito).
Suplentes: Guanche, Álvaro, Parras, Josemi, Carlos, José Artiles y Érik Expósito.
Entrenador: Suso Hernández
CÓRDOBA B: Marcos Lavín, Alberto García, Víctor, Kevin (Min.45: Rubén), Javier, Jordi, Waldo (Min.60:Alain), Antonio, Francisco Moyano (Min.75:Marcos Martínez), Álvaro y Francisco David.
Suplentes: Rubén, Alberto González, Marcos Martínez, Laro, Andrés y Alain.
Entrenador: Jorge Romero Saéz.
ÁRBITRO: Carralero Calvo, Roberto, del colegio madrileño. Mostró tarjetas amarillas a Álex Suárez, Waldo, Alberto García, Éric Curbelo y José Artiles.
GOLES: 0-1, min.44: Waldo.
PORMENORES: Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria. 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario