lunes, 25 de septiembre de 2017

Las Palmas Atlético derrotada en Marbella (2-1)

Los de Suso Hernández, se adelantaron en el marcador, tras un gol de Álex Suárez, pero el Marbella, con la experiencia de la categoria, superó a Las Palmas Atlético, haciéndoles el segundo tanto al filial justo antes del descanso, en el minuto 43.

El equipo de Suso Hernández empezó de manera muy intensa el partido frente al Marbella FC, teniendo ocasiones ya desde los primeros minutos. A través de un corner favorable para Las Palmas Atlético, tras rematar Gopar, golpea por fortuna en Álex Suárez y se adelanta el equipo amarillo en el minuto once de partido. Seguía disfrutando de ocasiones el filial amarillo, pero en el minuto quince, Luis Rioja empató el partido. A partir de ahí el partido estuvo abierto, pero en los últimos minutos de la primera parte (min.43) y tras una jugada individual, Corpas adelantó al equipo marbellí, dejando helado al equipo amarillo.
La segunda parte, Las Palmas Atlético, intentó buscar el empate, incluso un balón contra la cruceta de la porteria defendida por Wilfred, dejaban sin celebración al filial. Los de Suso Hernández se sumaron al ataque y esto permitió al Marbella, jugar al contraataque, dejando sin opciones de empate a Las Palmas Atlético.

FICHA TÉCNICA:
MARBELLA FC, 2: Wilfred, Carlos Julio (Min. 66:Razvan), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia (Min85: Francis Ferrón) y Otín (min.63: Sergio Narváez)
Suplentes: Razvan, Rico, Juanfran, Alonso, Francis Ferrón, Sergio Narváez y Miguelito.
Entrenador: Fernando Estévez.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Guanche, Parras, Azael, Álex Suárez, Arencibia, Fabio, Gopar (Min.66:Ale González), Carlos, Josemi (Min.45: Pablo), José Artiles (Min.77: Agoney) y Érik Expósito.
Suplentes: Josep, Curbelo, Fortes, Pablo, Godoy, Agoney y Ale González.
Entrenador: Suso Hernández.
ÁRBITRO: Sánchez López, Rafael, mostró tarjetas amarillas a Parras, Pablo, Razvan y Narváez.
GOLES: 0-1 Min.11: Álex Suárez; 1-1, Min.15: Luis Rioja; 2-1, Min.43: Corpas.
PORMENORES: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo IV de La Segunda Divisón 'B'. Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario