lunes, 11 de septiembre de 2017

Las Palmas Atlético no puede con la AD Mérida(4-0)

El filial amarillo cae en Mérida. Los de Suso Hernández intentaron tener el balón pero se les imposibilitó la tarea, teniendo enfrente a una formada y experimentada AD Mérida.

El equipo de Suso Hernández quiso la posesión del balon en los primeros cuarenta y cinco minutos pero el equipo extremeño se lo complicó y con un tempranero gol de Aguza en el minuto 16, a balón parado, los amarillos no supieron reaccionar.
Las Palmas Atlético no logró crear muchas ocasiones en la primera parte, que si consiguió el equipo de Mehdi Nafti, con varias ocasiones en el área de Josep. Ya en la segunda parte y tras realizar dos cambios a la vez, el filial no encontró comodidad y los tantos de Álex Bernal y Santi Villa en los primeros veinte minutos de la segunda parte, les puso el partido cuesta arriba a los de Suso Hernández. Ya en el minuto noventa de partido y con el equipo amarillo roto, Santi Villa marcó de penalti.

FICHA TÉCNICA:
AD MÉRIDA: Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, Paco Aguza, Javi Chino, Chema Mato, Mustapha(min.87: Selu), Álex Bernal, Hugo Díaz, Julio de Dios y Santi Villa.
Suplentes: Álex Lázaro, Selu, Josema, Esparza, Javi Gómez, Diana y Esnaider.
Entrenador: Mehdi Nafti.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Fortes, Stephane, Álex Suárez, Azael, Gopar, Fabio, Raúl Alemán(min.55: Érik Expósito), Agoney(min.55 José Artiles), Benito y Ale González.
Suplentes: Curbelo, Álex Cruz, Álvaro Arencibia, Dani, Carlos, José Artiles y Érik Expósito.
Entrenador: Suso Hernández.
ÁRBITRO: Alberola Rojas, Antonio, del comité Cast- Manchego. Mostró amarillas a Javi Chino y Kike Pina.
GOLES: min.16: Aguza. Min.52: Álex Bernal. Min.66: Santi Villa. Min.90: Santi Villa de penalti.
PORMENORES: partido correspondiente a la jornada cuatro del grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Estadio Romano de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario