lunes, 4 de septiembre de 2017

Las Supercampeonas de España ya están en casa


 
Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria que conquistaban el sábado el trofeo de la Supercopa de España, ya están en Gran Canaria.
Pasaban las 14:30 horas en el Aeropuerto de Gran Canaria, cuando las jugadoras desplazadas a Vigo para disputar el partido de Supercopa en la localidad gallega, llegaban en vuelo procedente de Madrid.
Las supercampeonas de España, se encontrarían con más de 70 familiares, aficionados, socios en la llegada a la isla, donde además la alcaldesa de la ciudad teldense, Carmen Hernández y el concejal de Actividades Físicas y Deportes, Diego Ojeda y numerosos medios de información, agasajaban la llegada del equipo de su ciudad, mostrando el trofeo a todos ellos.
Donde desde la entidad están bastante agradecidos por el cariño y afecto hacia sus jugadoras, que están en racha, consiguiendo cuatro títulos consecutivos para el deporte femenino, regional e insular.

Jornada de visitas institucionales
Las jugadoras teldenses, tras cosechar este nuevo logro tendrán hoy a realizar una serie de visitas a las diversas instituciones.
A las 10:40 horas, llevarán el trofeo al Santísimo Cristo de Telde, para posteriormente a las 10:45 horas, estar en el M.I. Ayuntamiento de Telde, donde serán recibidas por la corporación municipal.
Posteriormente, a las 12:30 horas, se desplazarán a la capital grancanaria, para visitar al Cabildo Insular, donde serán recibidas por D. Antonio Morales, Presidente del ente grancanario y por D. Angel Víctor Torres, Vicepresidente y máximo responsable del deporte grancanario, previamente visitando a nuestro principal patrocinador Rocasa, nos recibirá D. Antonio Roca, en sus instalaciones de Rocasa Jinamar.
Para finalizar la mañana de visitas, a las 13:30 horas, visitarán las dependencias del Gobierno de Canarias.
Donde volverán a los entrenamientos en por la tarde a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Insular Antonio Moreno, de cara al comienzo liguero este próximo sábado contra el Balonmano O Porriño, en la primera jornada de la Liga Loterías 2017/2018, a las 18:30 horas.
Desde el club queremos agradecer a los números aficionados, que se han volcado desde el primer minuto con el club, donde entre redes sociales y numerosas llamadas a jugadoras, cuerpo técnico y directiva, han mostrado su apoyo al club teldense, sintiendo un enorme regocijo y apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario