viernes, 15 de septiembre de 2017

M.A. Ramírez: “el club renuncia a utilizar sus ingresos publicitarios por la camiseta"

“La UD renuncia a sus ingresos de patrocinio por la camiseta para invertirlo en las obras del Anexo”

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en compañía del vicepresidente del Cabildo, Ángel Víctor Torres, ha dado a conocer hoy todos los pormenores de las obras de mejora que se vienen acometiendo en el campo Anexo al Estadio Gran Canaria, instalación donde habitualmente disputa sus partidos Las Palmas Atlético, en Segunda División ‘B’, y el resto de equipos dependientes.


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dejado muy claro en su intervención que “el club renuncia a utilizar el dinero de sus ingresos publicitarios por la camiseta de patrocinio con el Cabildo para invertirlo en la terminación de las obras de las instalaciones del Anexo, para uso de todos los grancanarios”.

La instalación cuenta con nuevos vestuarios, una tribuna con visera para las directivas, y antipalco. En breve se comenzarán a realizar los trabajos para la construcción de una visera en la grada principal de la instalación. Por último, Ángel Víctor Torres también añadió, tras solicitud urgente del club, que se está trabajando en la posibilidad de cambiar lo antes posible el césped artificial y el terreno que está debajo.

El presidente amarillo ha adelantado que viajará el martes con el equipo para estar presente en el palco del estadio Ramón Sánchez Pizjuan. "Estamos entendiendo que existe mala fe por parte del Sevilla, pues aun no nos han despositado el dinero que nos corresponde por el traspaso de Vitolo al Atlético de Madrid. Nosotros defenderemos los intereses de la UD Las Palmas hasta donde sea necesario. El señor Pepe Castro, presidente del Sevilla, está poniendo en peligro las relaciones entre los dos clubes", afirmó Miguel Ángel Ramírez, en referencia al litigio con el Sevilla FC.

Miguel Ángel Ramírez confirmó la incorporación al club de Milagros Luis Brito como directora de proyectos de EA SPORTS, con la intención de buscar más recursos que puedan incremetar los ingresos de la entidad. "Entendemos y nos han aconsejado que es la persona indicada para este proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario