martes, 12 de septiembre de 2017

Manolo Márquez: "Este equipo tiene muchos registros"

El técnico amarillo expone: "A disfrutar un poco esta noche de la victoria, y ya a pensar en el domingo" tras la victoria de esta noche en Málaga (1-3) y ya pensando en el partido del próximo domingo frente al Athletic.

"Ha sido un partido bastante esperado, dos equipos con muchas urgencias" expone Manolo Márquez del importante partido disputado hoy en La Rosaleda, añadiendo que: " el que se ha adelantado tenía mucho ganado". En el aspecto defensivo que era algo que preocupa al entrenado amarillo ha confirmado que "nos hemos defendido con cierto orden, aunque hubo etapas del partido que ibamos para atrás demasiado rápido".

Los cambios en la alineación del equipo con respecto al partido frente al Atlético de Madrid, siete en este caso, han sido un tema en el que ha sido tajante, "han habido muchos cambios, pero la imagen no había sido buena. Tenía claro el once desde hace unos días".

"Calleri ha estado francamente bien, aunque hay que felicitar a todos los jugadores" ha dicho del delantero argentino, Calleri, aunque felicitó a toda la plantilla por la victoria. De la manera de jugar del equipo ha expuesto de manera sastifecha que "tengo una plantilla de veinticinco jugadores y muchas opciones de juego, el equipo antes era muy de posesión y hoy también hemos sido directos"
Para concluir, Manolo Márquez descubre que "este equipo tiene bastantes registros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario