jueves, 21 de septiembre de 2017

Manolo Márquez: "Nos vamos con mal sabor de boca"

El técnico amarillo, tras la derrota por la mínima en Sevilla, reconoce que "nos vamos con mal sabor de boca, el partido se nos hizo largo al final", en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

"A nivel defensivo el equipo ha estado fenomenal, aunque el partido se nos hizo largo al final" añadiendo que "nos faltó mantener el balón y crear ocasiones en la segunda parte" en referencia al partido del equipo amarillo frente al Sevilla.

Tras las bajas de la semana y el posible debut de Borja Herrera, Manolo Márquez explicó que "Ximo tiene velocidad y al tener enfrente a un jugador como Jesús Navas, pensamos que era lo mejor".

Acerca de su rival reconoce que "tienen mucho ritmo y jugadores con muchísimo nivel". De Vitolo el gran protagonista del partido, el entrenador comentó que "está jodido porque hemos perdido, lo he visto triste por las ocasiones que ha tenido", a la pregunta de porque lo puso en el once titular, se mostró claro "sale de una lesión de tres semanas, tenemos que darle minutos y se suman las bajas que tiene el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario