sábado, 23 de septiembre de 2017

Manolo Márquez: "Tenemos que ser más verticales si queremos ganar"

 Manolo Márquez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento antes de enfrentarse al Leganés, y tiene claro que "tenemos que ser más verticales si queremos ganar el partido, y más con el apoyo de la afición".

Manolo Márquez afirmó de esta manera, respondiendo a las preguntas de la falta de tiros entre los tres palos en el partido contra el Sevilla. “El equipo de Sevilla y el del Athletic no va a jugar. Va a haber rotaciones.

El entrenador amarillo opinó acerca del rival: "el Leganés es un equipo que me gusta, tiene las ideas muy claras y un trabajo táctico muy bueno" añadiendo: "es un partido muy complicado y es un equipo que no concede muchas ocasiones de gol". “Ellos tienen un punto más que nosotros, a mí me gustaría tener esa necesidad.

En relación a la posibilidad de contar con Remy, con problemas musculares, Manolo Márquez duda "Remy ha entrenado, no puedo decir si jugará o no porque no estamos seguros". Tras una semana con varios partidos y acerca del equipo titular, comenta que "el equipo que jugó contra el Sevilla no jugará, habrá modificaciones" y en referencia a si jugará Hernán Toledo dijo: "podría ser titular, estuvo incisivo por la banda frente al Sevilla, los pocos minutos que disputó", el caso de Borja Herrera también fue mencionado por el entrenador "Borja entrará en convocatoria" aunque no fue claro si será titular o no, "podría ser que debutara este fin de semana" concluyó el míster.





No hay comentarios:

Publicar un comentario