domingo, 17 de septiembre de 2017

Márquez: "hemos ido a por el partido y el resultado es justo"

El entranador amarillo, Manolo Márquez se mostró seguro tras la victoria ante el Athletic diciendo que "hemos ido a por el partido y el resultado es justo"

"Pienso que los defensas se han impuesto a los ataques" en referencia a las llegadas del equipo amarillo y del bilbaíno, añadiendo que "en líneas generales nos costaba llegar con efectivos al área rival". De la posible lesión de Halilovic, el entrenador cauteloso opinó que "no tiene buen aspecto, pero aún no sé nada seguro".

De Vitolo, que saltó al césped como titular expuso: "hemos decidido que sea titular, necesita minutos", y en referencia al partido del próximo miércoles, en Sevilla, "lo normal es que Vitolo viaje". Del partido de la UD Las Palmas y tras la victoria "hemos salido con respeto mutuo, al pasar los minutos nos hemos ido adueñando del partido".

Tras el buen partido del internacional francés Remy, Manolo Márquez asegura: "Remy tiene mucha calidad y es muy profesional".
Acerca de su plantilla, el entranador sabe que "tenemos mucho más potencial futbolístico del que hemos estado viendo". Al final del partido hubo un cruce de palabras con el entrenador visitante, Ziganda, y aclaró "cosas de nervios del partido, el tema está zanjado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario