sábado, 16 de septiembre de 2017

Más de 90 equipos estarán presentes en el Rallye La Palma




Como preveía la Escudería La Palma Isla Bonita, y a falta del recuento final, serán más de 90 los equipos que estarán presentes en el rallye grande de La Palma. Entre ellos no faltan los candidatos a cada uno de los campeonatos en los que está incluida la prueba, lo que nos ofrece una idea de su importancia.

A las 20:00 h del viernes 15 de septiembre concluía el plazo para formalizar la inscripción para participar en el 43 Rallye La Palma Isla Bonita. Pendiente de confirmar la cifra exacta, la Escudería La Palma Isla Bonita, organizadora de la prueba, estima en más de 90 la cifra de equipos que competirá entre los días 22 y 23 de septiembre.

Intuyendo una cifra prácticamente de récord, ya a mediados de semana se intuía esta espectacular acogida para no perderse el rallye grande de La Palma. Eran alrededor de 40 los participantes confirmados cuando aún restaban 48 horas para echar el cierre a esta fase del Rallye La Palma Isla Bonita. Como norma, esos dos últimos días suelen mostrar el mayor incremento y, en esta ocasión, no ha sido diferente.

Calidad y cantidad. Lo segundo ya lo hemos avanzado, lo primero viene de la mano de los candidatos a los siguientes certámenes: Campeonato de Canarias de Rallyes, Campeonato de Canarias de Regularidad Sport, Campeonato de S/C de Tenerife de Rallyes y Campeonato Insular de La Palma. Todos los que optan a esas categorías estarán presentes en la Isla Bonita en menos de una semana. Una edición histórica por lo que representa ese plantel y por la importancia que tendrá en la definición de los diferentes entorchados.

El orden de salida definitivo se publicará el próximo miércoles 20 de septiembre y, apenas 48 horas después, la acción será una realidad con el inicio del primero de los dos días de competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario