miércoles, 6 de septiembre de 2017

Oliver e Iván Rodríguez buscan la victoria en el Rallye La Candelaria



Los líderes del campeonato lanzaroteño inician la segunda parte de la temporada con el apoyo de la empresa Lanzagrava. De nuevo con el SEAT Córdoba WRC estarán en una cita importante en el desarrollo del certamen.

Después de la victoria lograda en el Rallysprint Tomás Viera, cita que fue puntuable para el regional de la especialidad y para el campeonato lanzaroteño, Oliver Rodríguez e Iván Rodríguez vuelven a la acción. Este sábado le toca el turno a la octava edición del Rallye La Candelaria, prueba en la que tratarán de inscribir su nombre como vencedores.

“Es un rallye que nos vendrá bien para recuperar el tono después de casi dos meses sin competir”, apunta Oliver Rodríguez, piloto de un SEAT Córdoba WRC que este fin de semana estrenará los colores de la empresa Lanzagrava. “Hasta ahora hemos cubierto carreras con pocos kilómetros, así que todos los que podamos acumular nos irán bien para seguir recuperando el ‘feeling’ con el coche”, explicó. “De cara a nuestra recta final de temporada esta cita nos viene muy bien, especialmente para llegar al 100 por 100 al Rallye Tías-Yaiza que se celebrará a finales del mes de octubre”, destacó el lanzaroteño.

“Posiblemente no estén todos los candidatos al título en la prueba del sábado, pero nuestro objetivo no es otro que luchar por la victoria e inscribir nuestro nombre por primera vez”, aunque Oliver Rodríguez destaca que no será fácil, “especialmente porque los tramos finales son nocturnos y se rueda a mucha velocidad”. De este modo, hasta el final habrá que mantener la concentración.

El trazado de esta prueba seguirá el siguiente recorrido: ‘Casa Heydi-Conil’ (5,50 km a las 13:28 h y 14:16 h), ‘Tías-San Bartolomé’ (7,00 km a las 15:29 h y 16:17 h), ‘San Bartolomé-La Candelaria’ (7,30 km a las 17:35 h y 18:23 h), ‘Casa Heydi-Tegoyo’ (6,60 km a las 19:41 h y 20:29 h) y ‘Agustín Asensio Alemán’ (4,40 km a las 21:42 h y 22:30 h). En total, los participantes tienen por delante 61,60 kilómetros cronometrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario