jueves, 7 de septiembre de 2017

Oussama: "Si el entrenador quiere estoy para jugar el lunes"

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Oussama Tannane, dijo que está a disposición del entrenador para jugar el lunes en Málaga. "Me considero un futbolista de ataque y jugar en esta Liga me va a venir muy bien". Lucirá el dorsal nª 10 en su camiseta.

"Todavía no conozco a nadie del equipo, pero sé que en Las Palmas se juega muy bien al fútbol y por eso su estilo me va a venir muy bien", añadió el internacional con Marruecos. "Mi primer objetivo es hacerlo bien y dar el ciento por ciento a mi nuevo club. Quiero marcar goles y ayudar a mis compañeros. Me gusta jugar en ataque, por la derecha, o también como centrocampista".

Uno de los principales motivos para fichar por la UD Las Palmas ha sido el alto nivel que existe en la Liga española. "Aquí se juega más al ataque. En Francia los equipos son más defensivos, Saint Etienne es un gran club, pero Las Palmas también. Como soy de ataque, creo que me va a venir bien jugar aquí".

Tannane habló con compañeros de sus selección para sabar más de Las Palmas. "Todos me han hablado muy bien del club y me recomendaron que viniera porque voy a vivir una experiencia positiva en la Isla y con el equipo".

Toni Cruz, director deportivo, reconoció que el interés por el jugador es desde hace cinco meses. "Es un futbolista ofensivo, versátil, de buen disparo y que en caso de que hagamos efectiva la opción de compra al término de temporada firmaría con nostros por cuatro temporadas más", afirmó el directivo.
Tras la presentación, Oussama Tannane se fotografió con su nuevo vehículo, cedido por Domingo Alonso, uno de los patrocinadores oficiales del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario