lunes, 4 de septiembre de 2017

Primera victoria de Las Palmas Atlético (2-1)

 El filial amarillo consiguió la primera victoria de la temporada en La Segunda División "B", frente al CF Villanovense (2-1).

El equipo de Suso Hernández logró una victoria muy esperada en el Anexo estadio Gran Canaria, frente a un Villanovense que se lo puso difícil. El filial amarillo gozó de posesión en muchos instantes del partido y se adelantó en el minuto 5, con un gol de cabeza de Álex Suárez, hoy capitán.
Ambos equipo tuvieron oportunidad clara de gol que no materializaron, ya en la segunda parte llegó el gol de la tranquilad, otra vez sería Álex Suárez quien marcó el segundo tanto amarillo.
En los instantes finales del encuentro en el minuto 88, una mano de Parras en el áerea defendida por Josep, hizo que llegase el gol visitante por penalti.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parras, Azael, Stephane, Álex Suárez, Gopar(min.78: Curbelo), Fabio, Ale(min.86: Nebay), Agoney (min.73.Carlos), Benito y Érik Exposito.
Suplentes: Guanche, Curbelo, Fortes, Álex Hernández, Nebay, Joel y Carlos.
Entrenador: Suso Hernández.
CF VILLANOVENSE: Leandro, Javier Martínez, José María, Francisco Javier, Gonzalo, Ángel, Carlos, Francisco Sánchez, Allyson, Elías(min.45: Diego) y Luis García (min70: Kamal).
Suplentes: José Antonio, Joaquín, Pedro, André, Kamal, Jacobo y Diego.
Entrenador: Iván Anía.
ÁRBITROS: Santos Pargaña, Antonio, del Colegio Andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Parras, Gopar, Agoney, Ángel, Francisco Sánchez y Allyson.
GOLES: 1-0, min.5: Álex Suárez. 2-0, min.80: Álex Suárez. 2-1,min.88: José María.
PORMENORES: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de La Segunda División B disputado en el Anexo estadio Gran Canaria, con unos 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario